3 de septiembre de 2014

Premiarán iniciativa estudiantil

En el marco de la campaña por los 25 años de la democracia, la Junta Municipal de Asunción y el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) invitan a estudiantes de tercer año de la Media a presentarse al Premio Municipal de Iniciativa Estudiantil en Derechos Humanos.
El concejal Carlos Galarza; la jefa de DDHH de la Junta, Karin Vallejos; y la encargada de Educación en DDHH del MEC, Maruxa Fogel, mencionaron que el premio se divide en tres géneros: Memoria Histórica, Género y Servicios, con incentivos económicos para cada ganador.
Las inscripciones se realizarán del 15 al 30 de noviembre, pero la idea es que los jóvenes ya vayan desarrollando sus proyectos y para esa fecha presenten sus resultados, refirió Vallejos.
“Buscamos incentivar a los jóvenes a desarrollar y llevar adelante proyectos en su comunidad. Por ejemplo, en Memoria se podría hablar con una víctima de la dictadura y ver cómo ayudarlo, cómo narrar su historia”, dijo Galarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.