16 de septiembre de 2014

Proyectos inmobiliarios en Asunción, capital de proyección internacional

Un nuevo proyecto inmobiliario se suma a las obras realizadas en la actualidad, esta vez en la zona Villa Morra de la ciudad de Asunción, la misma será desarrollada por el Grupo Invesco. Diario 5Dias.
El inicio de las obras de construcción del “Star brochure young apart” está previsto para finales de este año.
Branko Vuckovich, gerente del grupo empresarial y director del Hotel La Misión, explicó que el proyecto estará compuesto de 28 departamentos de 50, 60 y 80 metros cuadrados, respectivamente, y estarán distribuidos en los 5 pisos del edificio.
“Villa Morra es el barrio joven, chic y cosmopolita que hace que Asunción sea cada vez más una capital con proyección internacional”, expresó Vuckovich.
Agregó que dicho barrio aún cuenta con espacios para disfrutar caminando, teniendo al alcance restaurantes, bares o pasear por los negocios. 
Otro de los principales puntos que hacen al proyecto guarda relación con la cercanía de los principales shoppings y edificios corporativos de la ciudad, así como el corredor de Aviadores del Chaco y la avenida Santa Teresa.

 Las dimensiones de los departamentos variarán de acuerdo con las exigencias del comprador, ya que pueden estar compuestas de uno, dos y tres ambientes. 
Cabe mencionar que cada departamento incluye una cochera privada y en caso de que el comprador desee otra, debe abonar un monto extra. 
El proyecto está dirigido a jóvenes que buscan un espacio cómodo, cercano a sus actividades, seguro y confortable. 
Además, el proyecto contará con espacios recreativos como parrillas y piscinas con deck.

VENTA

Actualmente, se encuentran en proceso de cotización del edificios a través de un estudio realizado por constructoras locales, por ello no se puede precisar el monto de la inversión. 
Se presume que en un par de días más se podrá contar con el costo aproximado a fin de dar inicio a la preventa de los departamentos.
 El director adelantó que la venta de las unidades también serán financiadas.

Fuente:http://5dias.com.py/36553-proyectos-inmobiliarios-en-asuncion-capital-de-proyeccion-internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.