25 de septiembre de 2014

Se inicia mañana la Expo Flora 2014

La Expo Flora 2014 de ABC Color será en el Centro de Convenciones Mariscal López, desde mañana 26 hasta el 28 de este mes, de 13:00 a 21:00 viernes y sábado, y el domingo desde las 11:00. Informaron ayer los últimos detalles sobre esta recepción a la primavera.
La Expo Flora 2014 de ABC Color acerca la primavera con la producción local de los viveros de distintos puntos del país.
Ayer se presentaron los últimos detalles referentes a esta bienvenida a la primavera, que incluirá charlas, demostraciones, exposiciones, y sobre servicios pertinentes.
El gerente de asuntos institucionales de ABC, Dr. Rufo Medina, enfatizó que la Expo Flora tiene como objetivo apoyar la producción nacional en este rubro, pues Paraguay cuenta con la suficiente oferta de flores para satisfacer al mercado.
En ese sentido, detalló que una clara muestra de ello son la variedad y calidad que puede apreciarse cada semana en las propuestas Agroshopping y Flor & Shopping, que se realizan en el Shopping Mariscal, los martes y miércoles, respectivamente.

La hermosa artesanía nacional estará presente durante la tercera edición de la Expo Flora, con las creaciones de 30 artesanos integrantes del Instituto Paraguayo de Artesanía. Su presidenta, Lic. Esmilce Bobadilla, detalló que habrá exposición y venta de sombreros de caranday, planteras, ánforas, cántaros, girasoles de timbó, loros y tucanes de cerámica y madera, y otras bellezas decorativas y utilitarias para el jardín.

La cita es en J. Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González, para participar de forma libre y gratuita en la tercera edición de la Expo Flora, cuyo esencial mensaje es que la jardinería, actividad noble y rentable, puede mejorar los ingresos de las familias.
Las personas pueden inscribirse escribiendo al email mirtha@abc.com.py o llamando al Teléf. (021) 41 51 532. Para las empresas vinculadas al rubro, el correo es info@paraguayeventos.com.py, Teléf. (021) 902-885.

Las empresas dicen “sí” a este emprendimiento
Mirian Torreani, gerente de marketing de Unicentro, informó que estarán presentes con una importante línea brasilera de muebles para el jardín. “Será una gran oportunidad para acercarnos a quienes aman la jardinería”, significó.
El jefe de marketing de Petersen - Industria & Hogar SA, Carlos Colombino, explicó que exhibirán herramientas para el jardín, ideales para cuidar las maravillas de la naturaleza.
Rosa Noguera enfatizó que Agrofield participará con sus profesionales, capacitados recientemente en EE.UU., en lo referente a control de plagas, sin olvidar todo lo mejor para el jardín.
Fina Flor dará a conocer todo lo nuevo en flores de corte, especificaron Christian Gwynn y Linda Apsite.
Finalmente, la coordinadora de la Expo Flora, Mirtha González Schinini, remarcó que Paraguay puede convertirse en un país exportador de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.