3 de octubre de 2014

Arranca la muestra tobateña

 Más de 200 artesanos de varias zonas del país exponen a partir de hoy sus creaciones en una de las mayores ferias artesanales del país, la Expo Tobatí 2014. 
Mañana sábado, a las 10:00, se prevé la inauguración oficial.
La expo se extiende hasta el domingo 12 de octubre. El horario de atención es de 08:00 a 00:00, en la explanada del templo parroquial.
También se realizarán diversas actividades culturales, noches de peña con artistas de la región y almuerzos de confraternidad.
En la 29ª edición de la muestra se podrán adquirir artesanías tradicionales de carácter único que incluyen: arte en barro, cerámica tradicional, talla en madera (imaginería religiosa), talla de figuras míticas, trabajos en cuero con curtido vegetal, hamacas en fibra de coco, canastos, sombreros y otros utilitarios en fibras de karanda’y. También, esculturas en hierro, orfebrería, cerámica, cestería en karanda’y, talabartería, tejidos de ñandutí, ao po’i, entre otros.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/interior/arranca-la-muestra-tobatena-1292038.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.