13 de octubre de 2014

Británicas, en cuna del ao po’i

Miembros de la Asociación Damas Británicas llegaron hasta esta localidad de Yataity, Guairá a fin de establecer lazos con las productoras de ao po’i y, a manera de iniciar relaciones comerciales. 
YATAITY, Guairá (Pablo Gastón Ortiz, ABC color). La visita forma parte de una actividad previa a la tradicional Expo Ao Po’i, que este año se realizará desde el 31 de octubre al 9 de noviembre próximo.
Más de 20 damas que forma parte de la referida organización acudieron a una pequeña expo ofrecida por la Asociación de Artesanos de Ao Po’i. Esta muestra contó con la exposición de prendas como blusas, camisas, pantalones, corbatas, manteles, cubremesas, carteras y otras piezas elaboradas artesanalmente.
Patricia Baldock, presidenta de la Asociación de Damas Británicas, indicó que aceptaron la invitación cursada por las artesanas y más por la admiración por este tipo de prendas.

Estuvo también Eréndira Hobbs, esposa del embajador británico en Paraguay, Dr. Jeremy Hobbs, quien cursó la invitación para que al menos una representante de la asociación viaje a Londres y lleve muestras del trabajo que realizan, a la Feria “Invest in Paraguay” (Invierta en Paraguay), que las embajadas de ambos países organizan para el próximo 6 de noviembre.
Damas Británicas es una organización con más de 70 años de vigencia. Originalmente, sus miembros eran todas oriundas del Reino Unido, pero luego se integraron mujeres a fines a actividades de beneficencia.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.