7 de octubre de 2014

Celebran hoy los 256 años de Coronel Oviedo y el día de la Virgen del Rosario

El antiguo pueblo de Ajos, hoy ciudad de Coronel Oviedo, cumple hoy 256º aniversario y el día de su protectora espiritual, la Virgen del Rosario. La Junta Municipal declaró día asueto distrital para la celebración. La misa central se realizará a partir de las 08:00 en la explanada de la Catedral y luego se hará la procesión de la venerada imagen.
CORONEL OVIEDO, Dpto. de Caaguazú (Carmen Colmán, ABC color). La Municipalidad, a través de la Casa de la Cultura –que también festeja cien años de existencia– organizó una serie de actividades en el marco de la temporada cultural ovetense. Anoche, al cierre de nuestra edición debía realizarse la “Retreta Militar” con presencia de reservistas de Coronel Oviedo, acompañados de la Banda de Músicos de la Segunda División de Infantería y un pelotón de fusileros.
 Festival

 En el marco del programa de actividades, el próximo sábado 11 de octubre, desde las 20:00, se llevará a cabo el “Primer Festival Municipal” en el renovado local de la Plaza José Segundo Decoud. Se anuncia la actuación de renombrados artistas locales y nacionales.
 Un jurado elegirá a los mejores artistas entre los representantes de doce barrios que participarán de la competencia. Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.