23 de octubre de 2014

Feria Techauka será este sábado 25 en Caacupé

Un acercamiento a la ciencia y la tecnología reunirá este sábado 25 de octubre a 4.000 estudiantes de nivel secundario y universitario a la primera feria Techauka, organizada por ex becarios de la Asociación Fulbright Paraguay.
Cincuenta organizaciones se presentarán en la exposición que se realizará en la plaza Teniente Fariña de Caacupé, de 10.00 a 18.00.Los jóvenes asistentes recibirán orientación sobre carreras y becas universitarias en el Paraguay y el exterior. Los chicos podrán participar libre y gratuitamente de dinámicas y talleres interactivos.La feria declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación promueve la ciencia, la tecnología, la ingeniería, la matemática así como la sustentabilidad, el turismo y la gobernabilidad.
El proyecto ganó un concurso organizado por el Departamento de Estado Norteamericano para brindar apoyo a iniciativas que promuevan soluciones innovadoras a problemas globales. Fue uno de los 60 proyectos seleccionados de entre más de 1.000 propuestas. Carlos Sauer, uno de los organizadores de la feria, valoró que Techauka potencie el liderazgo juvenil en Cordillera.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.