5 de octubre de 2014

Ministro de Hacienda participará de reunión anual del BM y FMI en Washington

El ministro de Hacienda, Germán Rojas, llega a Nueva York (Estados Unidos) para participar de reuniones bilaterales con calificadoras de riesgo internacional, además de mantener encuentros con inversionistas internacionales, los días lunes 6 y martes 7 de octubre.
Esta visita se da en el marco la Reunión Anual de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), a realizarse en Washington, desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de este mes.
 La reunión anual del BM y del FMI incluirá sesiones plenarias y seminarios, durante los cuales los gobernadores abordarán temas de interés y aprobarán reportes anuales, estados financieros, auditorías anuales, entre otros.
 Durante la visita a los Estados Unidos, el ministro Rojas tratará sobre las mejoras que se han venido realizando desde el Gobierno, después de la segunda emisión de bonos soberanos realizada en agosto del 2014 hasta la fecha, así como exponer los atractivos que ofrece el Paraguay a inversores internacionales. Fuente: IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.