10 de octubre de 2014

Premian a agencia paraguaya

Por primera vez una agencia de medios paraguaya es premiada en uno de los festivales de medios más importantes de la región, el Media LATAM 2014.
La Media de Lupe trae al país el prestigioso premio en la categoría de Public Service Award del Festival of Media LATAM 2014 (categoría de Servicio Público).
La firma ganó Silver (Plata) por la campaña “Esclavos Domésticos” realizada para su cliente Global Infancia y Save the Children.
La campaña se realizó con el fin de concientizar sobre la problemática del criadazgo, donde La Media de Lupe estuvo encargada de efectuar toda la estrategia de medios y la logística mediante la cual fue posible la ejecución de la misma.


El mayor logro fue el de contribuir, a través de la campaña y su difusión, a la promulgación de la ley 4788/2012 que tipifica al criadazgo como trata de personas. Fuente: www.hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.