16 de octubre de 2014

Presentan revista Municipales Paraguay

El domingo 12 de octubre se procedió a la habilitación oficial de la revista Municipales Paraguay. El nuevo medio nace del interés en la política nacional y, a través de la plataforma www.municipales.com.py, busca informar sobre la administración comunal y los procesos electorales de los diferentes municipios del país (elecciones, candidatos, partidos políticos, resultados de encuestas, organismos electorales, etc.) para que la ciudadanía siga paso a paso la gestión de sus autoridades comunales y sus futuros candidatos.
Surgimos a consecuencia de estudios que coinciden en señalar que el acceso a la información pública forma parte de uno de los principales problemas en la población paraguaya, sin embargo creemos profundamente que el acceso a la información debe ser un requisito indispensable para alcanzar un verdadero Estado Democrático de Derecho, basado en valores tales como la transparencia y el respeto a la dignidad esencial de las personas garantizadas en la sagrada Constitución Nacional.

La primera etapa del proyecto consiste en la habilitación de una revista digital con inserción en las redes sociales, y en una segunda etapa a partir del mes de enero propondremos a nuestros lectores una edición mensual impresa en formato revista full color con toda la información municipal y el desarrollo de la discusión electoral de los partidos y movimientos políticos.
La inversión inicial en lo que respecta a la edición digital (www.municipales.com.py) fue de US$ 2.000 que incluyó el desarrollo y la programación. Fuente: www.5dias.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.