27 de octubre de 2014

Rufino Cardozo expone su arte

A sus 84 años de edad, el artista Rufino Cardozo sigue pintando y ofreciendo su arte para todos.
Lapachos, carretas, hombres y mujeres trabajando, paisajes del campo y animales son las figuras predominantes en sus obras de arte, las cuales se encuentran a la venta en su taller artístico ubicado sobre Mayor Bullo 662 c/ Azara. En todas ellas utiliza la técnica al óleo. “Estos cuadros son únicos”, expresa el artista, quien además adelantó que realizará en noviembre una exposición en el local de Autores Paraguayos Asociados.
Destacó además que lo que más le gusta pintar son los lapachos, especialmente el blanco, que es difícil de encontrar, según mencionó Cardozo.
Actualmente, el pintor se encuentra atravesando por problemas de salud. Para adquirir sus cuadros, Cardozo invita a que pasen por su taller, en la dirección ya mencionada. Hay cuadros de diferentes precios. Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.