2 de octubre de 2014

Se lanzó el matasellos del Festival del Arpa

Se presentó ayer el matasellos alusivo al 8º Festival Mundial del Arpa, en la Manzana de la Rivera.
El titular de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Ángel Pintos Balbuena, adelantó que para el próximo año se prevé incluso el lanzamiento de estampillas referentes al festival.
La directora del evento, Ana Scappini, agradeció el apoyo de la Dinacopa ya que “a través de este matasello, el arpa encuentra otra forma de viajar por el mundo”. Al final, hubo un acto musical a cargo de Rito Pedersen y Papi Galán.
Por otro lado, hoy se realiza la recepción a los arpistas internacionales que actuarán en el festival. Será a las 20.00, en el Café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile). Los arpistas extranjeros serán distinguidos como Visitantes Ilustres de Asunción. La presentación artística estará a cargo del grupo Paraguay Contemporáneo.

Finalmente, la primera jornada del festival es mañana, a las 20.30, en el Teatro Municipal; mientras que el sábado habrá clases magistrales y las presentaciones se iniciarán a las 20.30, de nuevo en el mismo escenario. El domingo, desde las 18.30, se realiza la clausura en la Plaza Uruguaya. La entrada para todos los eventos es libre.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.