7 de octubre de 2014

Un premio obtenido con música

En una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en el bar San Roque, Luis Szarán destacó el orgullo que significa el premio otorgado a Sonidos de la Tierra, como mejor récord Guinness de la región, en el Festival de Medios LatAm, en Miami, Estados Unidos, el pasado viernes.
“Este premio fue obtenido apelando a la música como medio de integración, y para reducir la pobreza, promover los valores y talentos de los artistas, la transformación social y la integración comunitaria. Agradecemos a todos los que se tomaron el tiempo de votar por Suena Paraguay, como el mejor Récord Guinness. El premio es para cada uno de ellos y para todo el Paraguay”, enfatizó el director de orquesta.
El premio Guinness fue ganado por el mayor conjunto de arpas. Sonidos de la Tierra fue invitado por Guinness World Records a participar del festival de medios. Fuente: ABC color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.