21 de noviembre de 2014

Abren hoy segunda Agrofest en Santa Rosa del Aguaray

El centro de actividades Rondón de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, ya está preparado para la II edición del Agrofest, que se habilita en la fecha con la participación de un centenar de empresas. Por Carlos Marcelo Aquino (Ultima Hora).
Desde hace algunos días, empresas automotrices y de servicios iniciaron los trabajos de instalación de sus respectivos stands con el objetivo de brindar al público lo mejor y ofrecer excelentes promociones. Los organizadores de esta feria esperan que en esta edición se supere al año pasado. De hecho, explicaron que también la organización mejoró en muchos aspectos atendiendo la experiencia obtenida en la primera edición.
Empresas del segundo departamento y de otras ciudades, incluyendo la capital del país, estarán en esta muestra comercial, ganadera y de servicios.Durante los 10 días de la Expo se tendrá el desarrollo de un nutrido programa de actividades para grandes y chicos y la presentación de afamados artistas del país y del Brasil.

La habilitación se realiza hoy con la presencia de autoridades locales entre ellos el gobernador, Vicente Rodríguez, y la inauguración oficial el próximo 29 del corriente para cuando fueron invitados ministros del Poder Ejecutivo y el presidente de la República, Horacio Cartes.
La intención es demostrar la otra cara del Departamento de San Pedro, su potencial económico y el trabajo tesonero de sus habitantes y no solo ver manifestaciones y cierres de rutas, según explicaron los organizadores.
Esta Expo se inicia hoy y se extiende hasta el domingo 30 de noviembre. Como el año pasado predominan las empresas automotrices y maquinarias agrícolas.

La extensión de cultivo de granos en la zona hizo que las empresas dedicadas al sector agrícola instalen sus sucursales en esta ciudad, además de una docena de bancos y financieras. El centro Rondón se encuentra a pocos kilómetros del casco urbano, camino a la comunidad de Cororô’i.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.