1 de noviembre de 2014

Actriz paraguaya marca presencia en Los Angeles

Maia Nikiphoroff, actriz paraguaya radicada en Los Ángeles (EE.UU.), donde estudia actuación para cine y teatro en la Academia Stella Adler, participó del corto titulado “Ritual”.
El filme dirigido por Lauren Merage y producida por Sheer Screen Productions y el consultor de cine Thomas Ethan Harris tuvo su reciente estreno/lanzamiento en la tienda Louis Vuitton, ubicada sobre Rodeo Drive. “Es un hermoso trabajo del cual estoy muy orgullosa de ser parte. Se lanzó en la tienda Vuitton porque la marca quiere ayudar con la promoción del corto”, comentó Maia.
 “Ritual” trata sobre las expectativas familiares y tradicionales que se imponen en una novia en la noche de su boda. “Melinda, mi personaje, es una mujer del mundo moderno, y al casarse con el amor de su vida, en la noche de bodas se ve obligada a presentar a su abuela con su virginidad, una tradición común en varias culturas y religiones actuales. En la suite matrimonial, los recién casados deben de afrontar las expectativas de la familia, aunque ellos ya son de una generación que piensa distinta”, explicó la actriz.

 En agosto, Maia Nikiphoroff actuó también en la obra teatral “Purplish”, escrita por Tim McNeil, un autor renombrado en Los Ángeles. La puesta en escena tuvo muy buenas críticas de distintos medios de comunicación de Los Ángeles.
Fuente: Diario ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.