17 de noviembre de 2014

Habrá presencia paraguaya en el escenario de los Latin Grammy con Berta Rojas.

Uno de los más grandes honores de la ceremonia de premiación de los Grammy Latinos ha sido dado a la afamada guitarrista nacional Berta Rojas, que no solo se encuentra nominada en la categoría Mejor Album Clásico, sino también presentará un premio.
Lo confirmó la propia Rojas en una minientrevista que le hicieron en su paso por San Salvador con la finalización de la gira Tras los pasos de Mangoré. Es la segunda ocasión en que Berta es nominada al premio más prestigioso de la música mainstream latina, habiendo sido nominada en el 2012 por su álbum Día y Medio junto a Paquito D’ Rivera. Esta vez lo logró con su nuevo disco Salsa Roja, donde uno de los temas es una colaboración de la guitarrista junto con la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.
Finalmente sabemos entonces que no solamente la celebrada Rojas, orgullo máximo de la guitarra paraguaya, estará acudiendo a la ceremonia, sino que también estará en el escenario, presentando uno de los premios de la noche. Que premio será queda a confirmar.

La entrega de los Latin Grammy será en Las Vegas el 20 de noviembre próximo.
Fuente: Hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.