22 de noviembre de 2014

Los ovetenses ya disfrutan de su lujoso shopping

Quedó habilitado en la noche de pasado viernes “D Shopping Coronel Oviedo”, el primer centro comercial de estas características en la región. El local forma parte del grupo Byspania S. A., que demandó una inversión de 5 millones de dólares, y está ubicado al costado de la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, a metros del cruce internacional de la ciudad. 
Coronel Oviedo. Omar Jara. Agencia Regional. Diario La Nacion.
 “Hoy abrimos este centro comercial que cuenta con un predio de 10.000 metros cuadrados y una inversión aproximada de 5 millones de dólares para albergar a diferentes y excelentes tiendas que permitan satisfacer las demandas actuales y futuras de esta pujante ciudad que crece día a día”, señaló durante el acto inaugural, Julio Ferrari, gerente general de Byspania S. A. “Esta es la primera parada en este camino. Es para mí un orgullo como paraguayo y empresario, mostrar nuestro país al mundo, de lo que somos capaces en Paraguay. D Shopping Coronel Oviedo es una obra paraguaya, construida por paraguayos y para los paraguayos”, agregó Ferrari.

Tras la apertura, ya recibieron al público, locales de conocidas marcas como Don Vito, Maranello Pizzería, Ña Eustaquia, Búffalo Grill, Amandau, L’uomo, Nice, Artemisa, Mali Cuore, Visión Banco, City Market, restaurante y pub Kilkenny, 68 Deportivo, Accesorios Store, Tobago, Pelupichi Park, entre otros. “Con la habilitación de este shopping, las empresas españolas se adentran al interior y eso significa que confían en este país, confían en su desarrollo, confían en sus posibilidades. Y qué mejor sitio para probarlo que esta ciudad que es una encrucijada de carreteras y una encrucijada de comunicación”, indicó por su parte el embajador de España en nuestro país, Diego Bermejo Romero
 En “D Shopping Coronel Oviedo” ya están instalados 21 locales comerciales los que estarán abiertos para el público, todos los días, de 9:00 a 21:00. Un patio de comidas con capacidad para 250 personas estará abierto hasta las 24:00, y el pub funcionará hasta las 3:00 de la mañana.

 La construcción cubre un área de 7.500 metros cuadrados y al lado ya se encuentra en funcionamiento desde diciembre del año pasado una sucursal de McDonald's, que realizó una inversión de 2 millones de dólares en la compra de la propiedad.
Fuente> http://www.lanacion.com.py/articulo/184238-los-ovetenses-ya-disfrutan-de-su-lujoso-shopping.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.