18 de noviembre de 2014

Show solidario con músicos y bailarines, en el Municipal

Mañana, a las 20.30, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile) se realiza un festival solidario a beneficio de Angie Duarte, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, cuyo esposo –Carlos Chytil– se encuentra atravesando por una difícil enfermedad.
Las entradas cuestan G. 50.000 y se encuentran en venta en la boletería del Teatro Municipal, en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), y en el Centro Paraguayo Japonés.
Un verdadero desfile de artistas estarán en el encuentro solidario, como la concertista de guitarra Luz María Bobadilla, el maestro del arpa Nicolás Caballero, los bailarines de Más Tango, con Vicky Arditi y Christian Fleitas, además del Maestro Luis Álvarez, y su orquesta típica Lorenzo Álvarez, que ofrecerá un conjunto de temas tradicionales de nuestro folclore.
El arpista Martín Portillo también se presentará en el festival, al igual que la cantante Mirta Noemí Talavera.

Igualmente, dos destacadas agrupaciones se darán cita en el Municipal: el Grupo Vocal Cantarte, que cantan a capela, sin instrumentos más que sus voces, y Americanta, junto al niño prodigio del acordeón, Vichito Echeverría.

“Vamos a presentar cuatro temas, uno de ellos del nuevo material discográfico que estaremos lanzando próximamente”, comentó Zunilda Ramos de Americanta, al tiempo de agregar que “Vichito presentará una música paraguaya y un chamame”. La dirección artística está a cargo de Luis Álvarez, la producción artística de Marlene Sosa, y la coordinación de Clotilde Cabral y Ana Scappini.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.