12 de diciembre de 2014

En San Ber recibirán Año Nuevo frente al lago Ypacaraí

La Municipalidad de San Bernardino prepara un show único, para el próximo 31 de diciembre. El acceso al evento es para toda la familia y gratuito.
“Después de una sequía vamos recuperando a la Villa Veraniega, tenemos muchísimas actividades tanto para el 31 como para el 1 de enero”, sostuvo el intendente Ramón “Tati” Zubizarreta.
“Va a ser fantástico, habrá música en vivo, DJ’s, y fuegos artificiales, algo que por primera vez se verá en Paraguay”, manifestó a la 650 AM.
El evento es dirigido para toda la familia, de acceso libre y gratuito. En contacto con radio UNO, comentó que para despedir el 2014 se prepara la “Noche Blanca” frente al lago Ypacaraí.
LAGO APTO PARA EL BAÑO
Por otra parte, el jefe comunal sostuvo que el ingreso de bañistas al lago es permitido.

Recordó que el último reporte del Ministerio de Salud, que data del mes de noviembre, señala que las aguas están libres de cianobacterias.

“Hoy el problema que tuvimos desapareció, para el baño el lago está habilitado”, enfatizó.
Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/en-san-ber-recibiran-ano-nuevo-frente-al-lago-ypacarai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.