30 de diciembre de 2014

Encarnación prepara fiesta en la playa para recibir al 2015

Los organizadores confirman que será una fiesta única, con lanzamiento de antorchas iluminadas, un majestuoso show de fuegos artificiales, paradores con servicios de comida y bebida, la cuenta regresiva en vivo para recibir el 2015 con la música y animación de uno de los más importantes djs de la región, Guillermo Atencio.
El evento dará inicio pasada las 21.30 hs. de este miércoles 31 de diciembre en la Playa San José de la Capital de Itapúa. Será de acceso libre y gratuito, contará con seguridad, asistencia médica y está pensado para recibir también de una forma diferente a los miles de turistas que visitan la ciudad en estas fechas. Sobre la Playa se montará un escenario con una puesta en escena de luces y sonido para disfrutar de cada minuto el antes y después de la cuenta regresiva que dará inicio al nuevo año. La fiesta culminará a primeras horas de la mañana.
Y cubrirá un amplio predio donde podrán concurrir todos para bailar y disfrutar de esta fiesta que se realiza por primera vez. La iniciativa de la municipalidad de Encarnación pretende ser el puntapié inicial para una tradición en lo que se a convertido el centro atractivo de la ciudad, las playas más importantes del país y lo que también hace eco al trabajo que se realiza para este verano 2015 que se viene con todos, sumado además a los majestuosos carnavales encarnacenos que son otros de los grandes atractivos de la perla del sur.
Fuente: Hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.