17 de diciembre de 2014

Expo Frutas se inicia el sábado en La Colmena

Productores frutihortícolas y autoridades municipales realizaron ayer el lanzamiento de la IV Expo Frutas, que se realizará este sábado 20 y domingo 21 próximos. Se desarrollará en el campo deportivo de la Asociación Paraguayo Japonesa.
LA COLMENA, Paraguarí (Aldo Lezcano, ABC color). La edición 2014 de la muestra se presentó en el salón de actos de la Comuna, donde fueron exhibidas varias especies de plantas y variedades de frutas a ser expuestas en la feria.
El intendente, Mario Melgarejo (ANR), coincidió con el presidente de la comisión organizadora de la Expo, Koichi Miyamoto, al señalar que el objetivo del evento es promocionar el turismo, la venta masiva de producción frutihortícola, melera y gastronómica de la zona. Agregó que la artesanía y la cultura también serán protagonistas de la actividad.


Miyamoto dijo que la naturaleza se mostró generosa y hay abundancia de frutas para unas 15.000 personas que visiten la feria.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.