7 de diciembre de 2014

Paraguay en la feria de arte de Miami

Con propuestas de fotografías y pinturas, Paraguay está presente en la feria Red Dot Art Fair Miami que se desarrolla en esa ciudad de Estados Unidos. 
La Six Art Gallery presenta fotografías de Martin Crespo y Juanjo Ivaldi Zaldívar, y la curaduría de la feria quedó gratamente sorprendida con los trabajos de ambos. Las pinturas de Sila Estigarribia, pintor que reside en París y sigue desarrollando su arte a la par de su función diplomática, y Hernán Miranda, que con una prolífica labor artística está participando desde hace varios años en importantes eventos a nivel internacional, son los representantes paraguayos en pintura.
Esta feria es una de las tradicionales de la temporada “Art Basel” como se denomina a este flujo de las mejores galerías del mundo que convergen en Miami en ferias simultáneas.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.