4 de diciembre de 2014

“Paraguay Youth to Business Forum”

Con el lema “Jóvenes del presente, emprendedores del futuro”, se realizará la V Edición de Paraguay Youth to Business Forum este sábado 6 de diciembre en el Hotel Crowne Plaza de Asunción.
El encuentro se desarrollará de 13:00 a 19:00 y es organizado por Aiesec, una organización internacional estudiantil presente en más de 120 países del mundo y que está en Paraguay desde hace tres años. Su objetivo es el desarrollo de la cultura del liderazgo entre la juventud paraguaya a través de intercambios sociales, profesionales y programa de membresía nacional.
En esta V Edición del Forum se dará lugar a un debate abierto sobre el conocimiento del estado natural de la economía, así como también la oportunidad de despertar el espíritu empresarial que se convertiría en la mejor práctica de liderazgo.
Varias personalidades de nuestro medio que ocupan importantes cargos en el sector público y en el privado serán los expositores.

¿Quién puede participar? La actividad está abierta a todas las personas que actualmente estén estudiando alguna carrera universitaria o sean recién egresados, personas con interés en los negocios, emprendimientos y liderazgo o para cualquier persona que quiera compartir su experiencia, explicó Angelika Lyko en visita a ABC Color.
Para más información se puede visitar la página web: www.y2bpy.org o también escribir a contacto@aiesecinparaguay.org

También se puede ingresar a la fanpage de Facebook de Paraguay Youth to Business Forum o a la cuenta de Twitter: @AIESECParaguay.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.