23 de diciembre de 2014

Que no falte el clericó!

Refrescante, delicioso, ideal para disfrutar en Navidad en compañía de la familia, los amigos. Un clásico de las fiestas de fin de año que debe estar presente en tu mesa.
Esta bebida tradicional la podes realizar con varias bebidas y con las frutas de estación, dándole ese toque fresco y delicioso a esta riquísima preparación.
Para este espeso trago se emplean, vino, sidra, o espumante además de trocitos de frutas diversas y puede ser un buen aperitivo o un refrescante postre para servir en el momento en que llegan la tradicional sopa paraguaya entre otras degustaciones.
Un clericó especial
Ingredientes: Durazno, Melón, Uvas, en buena cantidad. Naranja, Manzanas, Vino o alguna bebida en especial.Azúcar y agua a gusto. Hielo.
Preparación: Cortar en trozos pequeños las frutas e introducirlas en un recipiente acorde junto con el azúcar, para luego mezclar a último momento el vino, agua y el hielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.