13 de enero de 2015

Areguá: se inició el Festival del Mango

Con participación de unos quince expositores, se inició ayer el segundo “Festival Gastronómico del Mango”, en esta ciudad. AREGUÁ (Arnaldo Espínola, corresponsal ABC color).
La muestra se extenderá hasta el 2 de febrero en la avenida Mariscal Estigarribia e/ Mariscal López y la Candelaria, de 08:00 a 19:00, todos los días.
“El objetivo es mostrar las distintas formas de aprovechamiento de la fruta de temporada, tanto en recetas saladas y dulces, sólidas y líquidas, cuyos sabores estamos convencidos recibirán la plena aprobación de quienes visiten este evento para disfrutar de dulces, mermeladas, tortas, mousse, panificados, tragos y licuados”, detalló el organizador de la feria artesanal, Blas González.
La decisión de convertir el mango en principal ingrediente en una línea de producción gastronómica fue una iniciativa incubada por quienes integran la organización Expo Frutilla de Areguá, con apoyo de la Municipalidad de Areguá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.