3 de enero de 2015

Artistas y domadores estarán en Santiago

SANTIAGO (Miguel Ángel Rodríguez, ABC color). Se prepara en esta localidad la edición 2015 del Festival Latinoamericano de la Doma y el Folclore en su XVI Edición. Será el próximo 11 de enero. La presentación se llevó a cabo en el Hotel Rural Estancia Tacuaty de Santiago-Misiones, el mismo lugar donde se desarrollará el evento con muchos atractivos artísticos y gastronómicos.
La actividad fue declarada de interés turístico por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien dijo que “es una actividad que fortalece la identidad paraguaya a nivel regional, y qué mejor que promocionar este espíritu guaraní que nos representa”.
Santiago González, propietario del establecimiento Hotel Rural Estancia Tacuaty donde se llevará adelante el evento, sostuvo que “esto se hace cada año porque estamos seguros de que estamos preservando un acervo cultural de nuestras tradiciones en gastronomía y otras costumbres”.

A su turno, el intendente de Santiago, Ignacio “Varón” Larre, resaltó la importancia de la fiesta de campo, que juntamente con la Fiesta de la Tradición Misionera son lo que atraen gran número de turistas a la comunidad santiagueña.
Varios son los artistas y grupos musicales que han confirmado su participación. También domadores de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay estarán animando la fiesta.
Fuente: ABC color


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.