23 de enero de 2015

Lanzan edición 2015 de la Libroferia Asunción

La XXI Libroferia Asunción, que se realizará desde el 27 de mayo al 14 de junio de este año, en el local del Centro de Convenciones Mariscal López (Eulogio Estigarribia esquina San Roque González de Santa Cruz), fue presentada ayer en una rueda de prensa.
La presidenta de la CAPEL, Lic. Eva Vallejo, dijo “esta edición será particular, ya que realizaremos un homenaje especial a los 80 años de la firma de la paz del Chaco, lo que implica que tendremos invitados internacionales, además de desarrollar varias actividades con relación a eso. Al respecto, estamos convocando a editores y escritores que presenten libros y otros materiales que tengan como temática la Guerra del Chaco. En ese sentido, también el 12 de junio realizaremos una gran fiesta conmemorativa. Esta edición en particular será una nunca antes vista. Otra de las acciones que tendremos en cuenta será invitar a las gobernaciones de todas las regiones del Paraguay a que sumen a los niños de varias escuelas a venir a la Libroferia. La idea general de esta edición es rescatar la memoria de uno de los eventos más importantes acontecidos en nuestro país”, adelantó Vallejo.


La Feria Anual del Libro es visitada por alrededor de 100.000 personas y se exponen unos 500.000 libros motivando una alta participación de público y ventas en cada una de las ediciones realizadas hasta la fecha. Este año la CAPEL y las instituciones coorganizadoras presagian un rotundo éxito.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.