19 de enero de 2015

"Latas Vacías" llega a Washington y Nueva York

El filme ovetense de terror, dirigido por Hérib Godoy, tendrá funciones en Estados Unidos desde principios de febrero.
Desde principios de febrero, las comunidades de ciudadanos paraguayos viviendo en Washington D.C. y Nueva York podrán ver en cines la producción de 2014 Latas Vacías, de Hérib Godoy.
El filme del realizador ovetense tendrá su estreno en la capital estadounidense el próximo viernes 6 de febrero, en el Takoma Park Community Center, mientras que en Nueva York se presentará el domingo 8 del mismo mes, en el Main Street Cinema.
El filme sigue la historia de un hombre cuya búsqueda de tesoros enterrados décadas atrás trajo la tragedia a su vida. Años después, vive como recolector de basura en la ciudad de Coronel Oviedo cuando el tesoro y su aparente maldición vuelven a entrar en su vida.

Aníbal Ortíz, un mecánico de Coronel Oviedo, encabeza un elenco compuesto de personas sin experiencia profesional como actores.
La película fue premiada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Asunción.
Fuente: ABC color


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.