17 de enero de 2015

Para aprender sobre liderazgo, 13 jóvenes llegan a EEUU

En el marco del programa denominado Jóvenes Embajadores, 13 paraguayos entre 15 a 17 años viajaron llegan a San Francisco, California, con el fin de capacitarse sobre liderazgo y luego retornar al país para emprender actividades y programas para el desarrollo de sus comunidades.
El programa está administrado por la Organización Internacional Amigos de las Américas en conjunto con la Fundación Paraguaya y la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.
Capacitación sobre liderazgo, intercambio cultural, son las principales actividades que emprenderán los jóvenes durante tres semanas de estadía en los EEUU. Los embajadores que viajan son Gustavo Vázquez, Aldo Alarcón, Mathias Vázquez, Renata Feliciángeli, Benito Ortega, Fernando Sánchez, Daniel Caje, Camila Cubilla, Fernando Riveros, Derlis Giménez, Alicia Contrera, Walter Cáceres y Kimberly Agüero.

Dos mentores también acompañarán al grupo y son Sylvana Riveros y Hugo Fleitas.
A su retorno al país, los jóvenes junto a Junior Achievement Paraguay prevén impulsar proyectos educativos, sobre medio ambiente y campañas sobre seguridad vial, según comentaron los becados en visita a ÚH.

Los becados son seleccionados anualmente. Este año la convocatoria será en julio. Para más informaciones llamar al (021) 609-277.
Fuente: http://www.ultimahora.com/para-aprender-liderazgo-13-jovenes-toman-vuelo-eeuu-n864698.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.