14 de enero de 2015

Proyectan potenciar los atractivos turísticos en la playa Mbói Ka’ê

Con la incorporación de un gigantesco tobogán acuático aumentan los atractivos de la playa Mbói Ka’ê, de cara a la temporada veraniega en Encarnación, que ya está en su apogeo. 
El éxito que tuvo el atractivo durante la anterior temporada animó a las autoridades municipales y nuevamente este año se consiguió el espacio para instalarnos, señaló Esteban Estragó, empresario que ofrece el servicio.
ENCARNACIÓN (ABC redacción regional). Según lo manifestado por Esteban Estragó, existe un ambicioso proyecto de convertir a la playa Mbói Ka’ê en un espacio diferente y de mayor atractivo para los veraneantes. Hasta ahora este lugar ocupa un modesto segundo lugar, después de la playa San José, donde se concentran prácticamente todos los atractivos del verano, desde locales de comidas, espectáculos artísticos, juegos, bicicletas múltiples, kartings, entre muchas otras oportunidades de distracción para los turistas.

Este año existe un interés por potenciar los atractivos en la playa Mbói Ka’ê, y uno de ellos es el tobogán, que tiene gran aceptación entre chicos y grandes.
“No solamente los niños disfrutan del juego, también sus padres”, acotó Estragó.
A esto se sumarán los locales que ofertarán servicios de comidas y bebidas, y no se descartan los sectores para masajes, práctica de ejercicios, entre otros.
“Recientemente habilitaron en esta playa un sector de juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicios al aire libre, y con respecto a esto estamos trabajando con la Municipalidad en la idea de instalar un local que ofrezca agua, jugos naturales, con miras a las personas que vienen a hacer sus ejercicios aquí”, dijo el empresario.
Destacó que la idea es trabajar una “marca” que identifique a la playa, y particularmente al sector donde está instalado el tobogán, como sitio libre de alcohol y de humo. Este va a ser un “plus”, que va a encontrar aquí la gente que acuda al lugar.
“Esta playa tiene una característica, y es que por la extensión de su playa es más atractivo para las familias que vienen con sus chicos, entonces, esa característica queremos potenciar”, apuntó el empresario.
El objetivo es que la playa Mbói Ka’ê se convierta en un espacio especial, saludable, libre de alcohol, de humo, donde poder venir a pasar un buen rato con los niños.
Asimismo, refirió que está trabajando en un proyecto con una compañía de telefonía celular –todavía faltan definir los términos del acuerdo– para promocionar los juegos de tobogán entre los usuarios de teléfono.

“Estamos muy entusiasmados con las expectativas que nos presenta la temporada que se inicia, y listos para contribuir a que las vacaciones de nuestros visitantes se conviertan en jornadas divertidas y de mucha alegría”, puntualizó también Estragó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.