15 de febrero de 2015

Habilitan el bus turístico de Asunción

El bus conocido como citytour comenzó de manera oficial sus actividades ayer sábado 14 de febrero. Como en las grandes capitales del mundo, el bus permitirá a extranjeros y locales hacer un recorrido temático y entretenido por los sitios más emblemáticos de la ciudad capital.
El citytour será guiado por un profesional en turismo y estará disponible los días sábados a partir de las 09.00, teniendo como punto de partida el Hard Rock Café, ubicado en la planta baja del Hotel Guaraní. Los boletos para el viaje estarán disponibles en todos los puntos de la Red UTS y en agencias de turismo. El precio es de G 50.000 para nacionales y G 130.000 para extranjeros informó el periodista de Última Hora Iván Lisboa.
Según explicaron en conferencia de prensa, el paseo incluye puntos clave de Asunción como la Catedral Metropolitana, el Cabildo, Palacio de Gobierno, la avenida Costanera José Asunción Flores, el Panteón de los Héroes, la Casa de la Independencia, la Plaza Uruguaya, Mburuvicha Róga y el edificio del Banco Central del Paraguay, el Museo del Barro. Asimismo, el viaje contempla paradas en los principales centros comerciales y hoteles.
"Apuntamos a posicionar Asunción con mucha fuerza a nivel internacional. Felicito la iniciativa, hay una fuerte inversión del sector privado, destaco la alianza público privada. Insto a las empresas y a las personas a utilizar este bus turístico. Esto, sin dudas, marca un hito histórico", indicó la ministra de la Senatur.

"Asunción tiene mucho que mostrar. Tenemos un contenido histórico sin igual. Teníamos una deuda pendiente de tener un circuito turístico, este medio nos facilita enormemente para que propios y extraños recorran los sitios históricos. Invito a las empresas a que sigan invirtiendo en la madre de ciudades", sostuvo por su parte el intendente Arnaldo Samaniego.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.