6 de febrero de 2015

Luque: Exposición de joyas por día de los enamorados

Desde este jueves 12 hasta el domingo 15 de febrero se realizará la exposición y venta de orfebrería con demostraciones de los procesos de elaboración de filigrana y joyas. Será desde las 09.00 hasta las 20.00 en la Plaza Mariscal López.
Por cuarto año consecutivo se realizará la campaña denominada "Distíngase, regale una joya al amor de su vida".
 El objetivo es fortalecer y promocionar la identidad de Luque como ciudad de las joyas, igualmente facilitar la venta a bajo costo de la producción de los orfebres en vista al día de los enamorados.
 La Municipalidad instalará un stand en el cual estarán a la venta joyas y también un taller demostrativo de elaboración y reparación. En la ocasión habrá promociones de alianzas y anillos de compromisos.

 Además estarán presente artesanos de otros rubros, quienes de esta manera se suman a la fiesta por la semana de los enamorados.
 La habilitación de la feria está prevista para el jueves 12 a las 10.00, con presencia de autoridades locales e invitados especiales.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.