3 de febrero de 2015

Secretario de la ONU visitará Paraguay

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, informó que el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, aceptó la invitación del gobierno paraguayo para visitar el país del 25 al 27 de febrero.
El anunció lo dio este lunes,  a través de su cuenta de Twitter. Paraguay es uno de los socios fundadores del mencionado organismo internacional.
El canciller Eladio Loizaga explicó que la presencia en el país del máximo representante de la Organización de las Naciones Unidas se dará  atendiendo  a una invitación que le formulara el mandatario paraguayo.“Es una visita muy importante teniendo en cuenta la figura y la representatividad universal que tiene el señor Ban Ki-Moon”, destacó tras su salida de la audiencia con el mandatario.


El ministro de Relaciones Exteriores dijo que para todos los paraguayos es un honor que el Secretario General de la ONU visite al Paraguay, “un país que está en paz, que está progresando en su desarrollo, en su meta del milenio en la lucha contra la pobreza”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.