7 de marzo de 2015

Europa elogia a Paraguay y desea abrir negocios

La Unión Europea aprecia con muy buenos ojos los sectores textiles, de alimentos y calzados y desea aliarse con Paraguay para hacer importantes negocios.
El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, cerró una agenda muy fructífera con Europa, que se comprometió a cooperar para la industrialización e internacionalización de las empresas.
En este sentido, Daniel Calleja, de la Dirección General de Empresas y Comercio Exterior de Europa, manifestó la intención de posicionar a Paraguay en el mapa estratégico de Europa.
“Ustedes tienen recursos y nosotros tecnología e innovación para el desarrollo, debemos profundizar en las relaciones comerciales y posicionar a Paraguay en Europa”, expresó Calleja.
Indicó que los rubros como calzados, alimentos, turismo, entre otros, representan un gran interés para los empresarios y son potenciales explotables.


Por su parte, el ministro Leite resaltó el apoyo de Europa a las firmas nacionales. En este sentido, adelantó que en breve se prevé la instalación de una misión de técnicos que explorarán el mercado para futuras inversiones con el viejo continente.
Fuente: Hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.