7 de marzo de 2015

Se suma nueva plataforma de ventas a través de internet

La nueva plataforma se denomina paraguaydescuentos.com y está pensada especialmente para pymes y microempresarios, para facilitar la promoción de sus productos o servicios a través de descuentos y promociones.
La decisión de enfocarse en pymes y microempresarios tomó fuerza al ver numerosas personas con ganas y talento que se esfuerzan para sacar adelante su empresa y que no siempre tienen la oportunidad de promocionarse, generalmente por falta de recursos, factor que les limita a promocionarse solo en las redes sociales.
“Cuando una pyme o un microempresario publica una oferta o promoción en paraguaydescuentos.com automáticamente su producto o servicio se promociona en nuestra fanpage y además la enviamos por e-mail a nuestra base de datos”, dijo Nidia Miret, responsable de la parte técnica de emprendimiento.
Agregó que su objetivo no es solo ofrecer un medio de promoción, sino también ideas de marketing para ayudar a una pyme o microempresario a sacar el máximo partido de la promoción de sus productos o servicios.

La publicación de los descuentos y promociones se realiza de manera totalmente gratuita y autogestionable, la web no participa en las transacciones ni gestiona los pagos; de esta manera se evita el cobro de comisiones a los anunciantes para que estos puedan ofrecer ofertas atractivas con márgenes de ganancia ventajosos.
La web opera desde el pasado 2 de marzo y está al frente del emprendimiento, además de Nidia, Juan Miret en la parte de difusión, quienes explicaron que para ayudar a los anunciantes a publicar campañas exitosas la web cuenta con una breve guía para los anunciantes, además de una sección especial con ideas para realizar campañas.
Según sus responsables, Paraguay descuentos es una plataforma virtual gratuita basada en la colaboración entre anunciantes y consumidores, su objetivo es ofrecer a los usuarios descuentos de calidad. Para beneficiarse con los descuentos y ofertas del sitio, el usuario debe ingresar al sitio paraguaydescuentos.com y elegir el o los descuentos de su agrado y luego canjearlos en el establecimiento correspondiente.
OTRAS OPCIONES. La promoción de productos online es una gran vidriera donde hoy acceden más de dos millones de personas conectadas y donde se realizan más de 190.000 búsquedas por hora.
Por esta razón, las plataformas web de compra-venta se han convertido en los últimos años en un elemento muy utilizado para este tipo de transacciones. Tan solo en los dos últimos años se han creado a nivel local seis nuevos sitios, que sumado a los otros que llevan más años en el mercado, superan la decena de sitios nacionales de este tipo.

Los más recientes son Ofertando.com, Ejupy.com, Paraguaypide.com; Clasipar YA!, ParaguayJet.com, entre otros.
Fuente: Diario Ultima Hora

1 comentario:

  1. Sin lugar a duda www.ejupy.com es el mejor hasta el momento.
    =)

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.