20 de abril de 2015

¿Qué poder tiene el pasaporte paraguayo?

De acuerdo al índice de Passport Index, con el pasaporte paraguayo se puede ingresar a 103 países. Según esta medición, el documento paraguayo ocupa el lugar 32 del mundo y sexto en Sudamérica.
Con pasaportes de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Venezuela se puede acceder a una mayor cantidad de países del mundo.
A nivel global, el pasaporte paraguayo ocupa la posición 32, de acuerdo al índice citado, y permite el ingreso a más países que los pasaportes de Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia.
Estados Unidos y Gran Bretaña son los que más poder tienen para acceder a otros países sin visa, con libre acceso a 147 naciones.
Los menos favorecidos en el mundo son Sudán del Sur y Territorios palestinos, con solo 28 destinos posibles sin necesidad de visa.
Passport Index es una herramienta interactiva, recientemente publicada, que permite medir el poder de los pasaportes basados en su origen, informó Telefuturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.