28 de abril de 2015

Traje "anticorrupción" sin bolsillos gana un premio internacional

La agencia publicitaria paraguaya Kausa/Havas Media, creadora de "El traje anticorrupción", parte de una colección lanzada por la sastrería Robert de nuestro país, ganó la Copa de Iberoamérica 2015 en el 46° Festival Iberoaméricano de Publicidad (FIAP), celebrado en la ciudad de México.
La idea de "El Traje sin Bolsillos", además de la Copa de Iberoamérica, conquistó varios premios más, recibiendo el "Sol de Oro" en la categoría Vía Pública, el "Sol de Plata" en el rubro Prensa y Relaciones Públicas y fue finalista en la categoría de Innovaciones en Medios, sumando una performance histórica entre las mejores agencias de Iberoamérica.
La idea de "El traje sin Bolsillos" fue creada por la agencia para su cliente Robert en el marco del sonado escándalo político que involucró al senador José María Ibañez.
Los creativos de la agencia se inspiraron en ese hecho para crear la "Colección Ibañez", desarrollando la primera línea de trajes anticorrupción (sin bolsillos), idea que recorrió el mundo y se convirtió en una de las noticias más comentadas en medios internacionales como CNN, O Globo, Clarín, El País (de España), entre otros.
Respecto a la "Copa de Iberoamérica", es un concurso que premia las ideas, independientemente del medio en el que hayan sido cursadas.
Esta edición estuvo presidida por Tony Waissmann (Director General Creativo de FCB Buenos Aires) y conformada por Rafa Antón (Fundador de China. España), Erh Ray (CO-CEO y Fundador de BETC. Brasil), Tony Sarroca (Director Creativo de Simple. Chile), María Bernal (Directora Creativa de Lápiz/Leo Burnett Chicago), Kevin Zung (Director General Creativo de Publicis Brasil) y Manolo Techera (Charmain Creativo de Marcel. México) como jurados.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.