27 de mayo de 2015

Berta Rojas cancela gira europea por enfermedad

Berta Rojas, la guitarrista clásica anunció este miércoles que ha iniciado un tratamiento médico después de que le detectaran un cáncer de mama en estado inicial, por lo que se ha visto obligada a suspender su gira por países de Europa.
Rojas, la más internacional artista de Paraguay y dos veces nominada al Grammy Latino, indicó en su perfil en las redes sociales que a partir de ahora hará “un paréntesis” en su vida laboral para “estar recuperada lo más pronto posible, siempre contando con la ayuda de Dios”.
“Infinitas gracias a los profesionales que me están asistiendo con la más absoluta dedicación, a mi familia y a mis amigos que no me han dejado sola ni un instante. Desde este lugar, agradezco la comprensión a este tiempo y les pido que me acompañen con sus oraciones y la buena energía de siempre”, escribió la profesional.
La artista dijo además que “este desafío” que le “toca vivir” es el mismo que el de “millones de mujeres que alrededor del mundo pelean esta batalla”, y pidió “unirse en oración por todas ellas también”.
Fuente: Diario La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.