21 de mayo de 2015

Celebrarán Día del Agricultor con desfiles

CORONEL BOGADO, Itapúa (ABC redacción regional). Con una exposición de productos y un gran desfile de carrozas alégoricas prevista para el sábado por la mañana celebrarán en esta ciudad el Día del Agricultor.
El objetivo es promover espacios de comercialización de productos de los agricultores de la zona, y generar un ambiente de optimismo y revalorización del productor primario, en homenaje a la fecha.
La organización está a cargo de la Secretaría de Agricultura y Producción de la Municipalidad, y la secretaría de Cultura de la Comuna. La jornada comenzará a las 07:00 en el mercado de abasto, con la apertura de una feria de comidas, exposición de productos agrícolas feria de comidas típicas, entre otras. A las 10:00 será el acto protocolar, y luego el desfile.
A las 19:00 habrá fiesta bailable, en la plaza “José Félix Bogado”, frente a la Comuna con elección de la “Reina del Agricultor”. El cierre será una peña folclórica y baile popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.