21 de mayo de 2015

Jazmín Luján, la paraguaya que conquista latinoamérica

La talentosa artista paraguaya Jazmín Luján Sanabria se adueñó del corazón de muchos latinoamericanos gracias a su participación en el concurso de talentos "Estrellas del Futuro", conducido por el famoso presentador chileno don Francisco.
Oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Jazmín, con solo 9 años, está decidida a proyectarse internacionalmente y lo demuestra con una impecable participación en uno de los programas televisivos con más audiencia a nivel continental.
Antes de su presentación, el afamado animador chileno recordó que el programa Sábado Gigante es visto en Paraguay y pidió a la niña que mande un saludo a su país no en español sino en guaraní.
Lejos de amilanarse ante el pedido, la niña dio un emotivo saludo en guaraní: "Rohayhu Paraguay ha che orgullosaiterei aime hague ko'ape" (Paraguay, te quiero mucho y estoy muy orgullosa de estar aquí), ganándose el aplauso del público presente.
Posteriormente y dando rienda suelta a su talento vocal, Jazmín interpretó el tango "Caminito" logrando el puntaje perfecto del jurado y pasando a la siguiente ronda del segmento "Estrellas del Futuro".
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.