12 de mayo de 2015

Jóvenes buscan potenciar el liderazgo en todo el país

La organización Juventud Que Se Mueve (JQM) invita a los jóvenes a potenciar su liderazgo formando parte de la “Escuela de Liderazgo Juvenil 2015” o del programa “Protagonistas 2015”, que se desarrollarán a lo largo de este año.
La Escuela de Liderazgo Juvenil apunta a jóvenes de 15 a 18 años, enfatizando el acompañamiento vocacional de los participantes, y el programa PROtagonistas va dirigido a jóvenes universitarios (19 a 26 años), buscando ofrecer, además de herramientas de liderazgo, una mirada integral de la realidad país.
Los organizadores indicaron que en los distintos programas se desarrollarán temas que contribuyen al perfil de liderazgo de los participantes; estos van desde técnicas de oratoria y facilitación en metodologías innovadoras como el “design thinking”, hasta herramientas de gestión de proyectos, desarrollo del pensamiento crítico y análisis de la realidad social, política y económica del país.
“El tren demográfico está en marcha y sin líderes juveniles comprometidos con la realidad social no se puede construir un país con igualdad de oportunidades, por eso, creemos que la mejor manera de construir ciudadanía es creando una red de líderes, de distintos puntos del país, que generen impacto positivo en sus comunidades”, explicó Rut Fleitas, directora Ejecutiva de la organización.
Las inscripciones pueden realizarse a través de bit.ly/Protagonistas2015 y bit.ly/ELJ2015o comunicándose al (0981) 100 242 y en las redes sociales: twitter@jqmpy y facebook /jqmpy.
Fuente: www.hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.