22 de agosto de 2015

Feria artesanal por el día del folklore

Asunción, IP.- Buscando promover la artesanía nacional y en homenaje al “Dia del folclore”, que se celebra en Paraguay el 22 de agosto, el Instituto Paraguayo de Artesania (IPA) y el centro comercial Multiplaza organizan una expo-feria en la explanada del shopping, este sábado a partir de las 9:00.
Los visitantes podrán apreciar diferentes tipos de artesanías elaborados por artesanos provenientes de diferentes localidades del país en rubros como: ao po´i, encaje Ju, ñanduti, hamacas paraguayas, telar, crochet, porcelana fría, pintura en tela, artesanía en hierro, cuero y repujados, artesanía indígena, platería en filigrana, cerámica, tallado en madera, ropería en tejido, reciclado, bijouterie artesanal, entre otros.
Será una oportunidad para conocer sobre nuestra cultura y adquirir lo mejor de los trabajos artesanales. Con actividades de este tipo el IPA busca promover el desarrollo de nuestra artesanía, estimular y proteger al artesano, incentivando asi canales de comercialización para las y los artesanos paraguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.