5 de septiembre de 2015

El rock se instala en Palma en tributo a don Kamba’i

Un festival artístico de rock en tributo del guitarrista Efrén Kamba’i Echeverría tiene lugar hoy, desde las 16.00, en la plaza O’Leary (Palma casi Independencia Nacional).
El acceso es gratuito y se espera el aporte voluntario de los asistentes, ya que lo recaudado se destinará a don Efrén, según revelan Mauro Mercado y Lucero Benítez, organizadores del evento. En este encuentro actúan diversas agrupaciones paraguayas del rock progresivo y del blues.
Entre las convocadas están la banda de rock progresivo Agharta, el grupo de stoner rock Fuzzkramk, las roqueras Las Negras, Prostitutas del Rock (progresivo), The White Lines, los roqueros de Surf y The Albañils Blues Band. Para más informes del festival, llamar a los teléfonos (0971) 398-398 o al (0981) 565-555.
apoyo. Otra muestra de solidaridad para el artista de 83 años es también hoy en Lima, ciudad del departamento de San Pedro, donde Kamba’í fue invitado a participar de un festival en su pueblo natal.
Igualmente, el próximo jueves 10, a las 20.30, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá un concierto en el Teatro de Salemma Super Center, en San Lorenzo.
Asimismo, el 27 de setiembre, en sitio a confirmar, habrá un festival en honor al guitarrista, con la participación de Los Alfonso, Lizza Bogado, Los Soles, Tierra Adentro, Jagua ha Pirãi, Nonino Barboza, Purahéi Soul, Tekove, Los Capos, entre otros.
Fuente Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.