21 de octubre de 2015

Maratón “Sonidos de la Tierra”, en todo el país

El domingo 25 de octubre, 37 orquestas locales H2O de Sonidos de la Tierra de nueve departamentos formarán parte de la Maratón Nacional de Orquestas H2O. Realizarán en simultáneo actividades ambientales y culturales en sus comunidades en conmemoración del Mes Interamericano del Agua celebrado en octubre.
Participarán comunidades de los departamentos de Central, Paraguarí, Itapúa, Guairá, Caazapá, Amambay, Concepción, San Pedro, Ñeembucú y de la Capital. El evento se realiza en el marco del proyecto H2O Sonidos del Agua, implementado por Sonidos de la Tierra en el marco de un programa institucional de Tierranuestra con el apoyo de la Fundación Itaú y Art Mentor Foundation Lucerne.
Con el Proyecto H2O Sonidos del Agua, los jóvenes músicos eligieron un cauce hídrico a proteger y junto a las asociaciones de padres y coordinadores vienen realizando diferentes actividades de sensibilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.