5 de febrero de 2016

Crean producto natural contra los mosquitos

Existen varias propuestas para combatir la amenaza del dengue. Una de ellas es un repelente natural elaborado a partir de una esponja vegetal luffa y una carga de 25 ml de esencia de Biomoc Citronella.
El producto, impulsado por Brigitte Fuzellier, contribuye a ahuyentar a los mosquitos y otros insectos transmisores de enfermedades.
La citronella se aplica sobre la esponja, que se coloca en un rincón de la casa o vehículo.
Según Fuzellier, el producto está posicionado en el extranjero, tanto que ya exportó unas 100.000 unidades en menos de siete años, gran parte a Estados Unidos. Añade que, a diferencia de otros repelentes, Biomoc tiene un efecto prolongado.
Los kits de Biomoc vienen en presentaciones de G. 50.000 y G. 100.000 y de momento se venden en puntos estratégicos de Asunción. Los interesados en adquirir los packs pueden hacerlo llamando el (021) 604523. La ONG Alter Vida es uno de los puntos habilitados para la compra.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.