24 de febrero de 2016

Mangoré, por amor al arte se estrena en EEUU

La película paraguaya Mangoré, por amor al arte se estrena hoy miércoles en Estados Unidos, en el auditorio Enrique Iglesias del BID, en Washington DC, y el 29 se exhibirá ante la colectividad paraguaya en el College Point Multiplex Cinemas, en la localidad de Flushing, Nueva York (EEUU).
La gira internacional del filme inspirado en el paraguayo más universal de todos, dirigido por Luis R. Vera y producido por Leo Rubin, continúa en el Festival Iberoamericano de Cine, organizado por la Asociación de Agregados Culturales Iberoamericanos, en Washington (EEUU), en marzo, y luego participará en el Chicago Latino Film Festival, que se desarrollará del 8 al 21 de abril.
Además, la película fue seleccionada para los Premios Ariel de México, los Oscar de Latinoamérica, gracias a la votación de la Academia Paraguaya de Cine, según comentó Leo Rubin.También tiene una invitación para participar en la 32ª edición del Festival Reflejos del Cine Ibero y Latinoamericano, en Francia, del 9 al 23 de marzo de 2016, mientras que en setiembre fue invitada para acudir al Festival de Cine de Nueva México (EEUU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.