11 de febrero de 2016

Ramos de rosas antidengue para Día de los Enamorados

La firma La Floresta está presentando una innovadora opción para este Día de los Enamorados. Se trata de sus especiales ramos de flores con finos arreglos de citronela, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra nuestro país con respecto al dengue. 
Los ramos serán antidengue. Foto: Gentileza. Desde La Floresta están conscientes de que el dengue se convirtió en un peligroso problema, teniendo en cuenta que la OMS declaró estado de emergencia mundial por el brote de la plaga, y ya suman en nuestro país más de 445 casos y 3 muertes este año. Es por eso que decidieron presentar una idea innovadora para ayudar a sus clientes a mantenerse protegidos contra el mosquito transmisor. 
En el día de los enamorados, todos sus ramos llevan finos arreglos de hojas de citronela, una planta conocida por su eficacia para repeler mosquitos naturalmente.
De esta forma, no solo se regalará un hermoso arreglo floral a la persona especial, sino también se contribuirá a la protección contra una enfermedad a la que todos estamos expuestos.
“Este gesto va más allá del cariño, es un amor que trasciende y se trata del bienestar de la persona que realmente nos importa y queremos”, sostuvo Cecilia Canillas, directora de La Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.