18 de marzo de 2016

Silvia Vargas, una cantante paraguaya con éxito en España

A inicios del mes de abril, la joven cantautora paraguaya Silvia Vargas visitará nuestro país luego de seis años de estadía y éxito artístico en España. Vendrá a presentar un adelanto de su nuevo material discográfico titulado "Ahora".
La cantante presentará 12 temas de su autoría, incluidos en el disco, que ya es el tercero en su carrera. En el material incorpora pop latino y la música folclórica.
Luego de este show, Silvia volverá a Madrid para una serie de conciertos, grabaciones y videoclips, entre los que destaca la presentación del nuevo disco y la grabación con el coro Gramophono de la Abuela, agrupación compuesta por 40 solistas destacados.
Silvia Vargas (31) es una cantautora que en sus comienzos, a los 16 años, se dedicaba a interpretar y escribir canciones folclóricas de Paraguay. No obstante, gran parte de su carrera artística la desarrolló en España, donde está radicada desde el año 2009.

Sus principales actuaciones las realizó en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, con el evento Especial Paraguay y La Magia de la Música Paraguaya, acompañada de la Orquesta Sinfónica Chamartín. También participó en el Teatro de la Real Academia de Medicina de España, en Madrid, con el especial Canciones de Latinoamérica.
Otra de sus participaciones se dio en el importante auditorio Gabriela Mistral de la Casa de América de Madrid, con el concierto Paraguay en Música. Estuvo asimismo en el Palacio de Godoy de Madrid, presentando el concierto Canciones de Latinoamérica y España. Participó en los teatros madrileños Nuevo Alcalá y Calderón, con la orquesta del Gramophono de la Abuela, así como en el Palau de la Música de Valencia.
Además, dio shows en importantes teatros de Barcelona, Málaga y Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.