5 de abril de 2016

Diseñador paraguayo presenta su colección en Europa

El joven diseñador paraguayo Fernando Bernardou presentó su colección denominada "Panambi" en la 39.ª edición del Belgrado Fashion Week, considerado uno de los escenarios más famosos de la moda europea.
Se trata de la colección primavera-verano que fue realizada en honor a sus raíces y como evocación al idioma guaraní, según informan desde la Senatur.
Este importante evento, que se lleva a cabo en la capital de la República Serbia, tiene por primera vez entre sus seleccionados a un sudamericano.
La apertura de la marca Nardou Couture del talentoso compatriota se realizó con la proyección del spot turístico de Paraguay. Seguidamente, presentó 20 looks de prendas de alta costura producidas en Serbia bajo los altos estándares de calidad europea.
Según explica el compatriota, la colección fue inspirada en la metamorfosis, en la diversidad de colores y la libertad de la mariposa.
La colección fue presentada ante un importante público, invitados VIP y toda la prensa especializada de Serbia, así como de otros países europeos.
Por su parte, la Secretaría de Turismo proveyó de souvenirs de gentileza con el fin de generar el interés masivo y potenciar el turismo nacional.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.