5 de abril de 2016

Donas al estilo americano, hechas en Paraguay

Colincho`s Donuts se denomina el local dedicado exclusivamente a la elaboración de donas artesanales al estilo americano. El propietario es un ciudadano inglés con raíces paraguayas y lleva un año de presencia en el mercado con gran aceptación.
Oriundo de la ciudad de Londres, pero de padre paraguayo, Colin Munro llegó hace 7 años al país y decidió abrir su propio local de donas hace exactamente un año.
Después de subir una foto al Facebook obtuvo su primer pedido, luego empezó a vender los productos a unos amigos hasta que le llovieron las llamadas gracias a las redes sociales.
“No solo recibía pedidos, sino comentarios de los clientes que me decían cuánto les gustaba las donas y lo diferente que eran a las que habían probado aquí”, contó Colin a la redacción de HOY.
Las donas se ofrecen por caja la cual contiene 12 unidades. Las glaseadas simples cuestan 45.000 guaraníes la docena y las surtidas a 55.000 guaraníes, que incluyen chocolate en gragea, azúcar canela y dulce de leche.
Actualmente Colinchos`s Donuts trabaja de forma exclusiva a través del servicio delivery y los pedidos se pueden hacer al 0986 352 235 o a través de la página web.
Lo recomendable es realizar las reservas con un día de anticipación. No obstante, próximamente Munro pretende abrir una tienda para recibir a los clientes de tal forma a que disfruten allí de las donas.
Colin trabaja con dos ayudantes quienes se encargan de la logística y de repartir las donas de martes a sábados. La intención es continuar expandiendo el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.